martes, 25 de enero de 2011

Me presento;

Las dos de la mañana de la noche de reyes, debería estar durmiendo, ya que como a la mayoría de los universitarios mañana me toca estudiar duro ( o almenos intentarlo) , y aquí estoy, escribiendo mi primera entrada para mi futuro blog que no se ni como crear empujada por un impulso, un gusanillo espontáneo al leer el blog de una estudiante de publicidad y relaciones públicas.

Soy estudiante de segundo de enfermería, científica, supongo que esto lo puede abrir todo el mundo, pero lo cierto es que quizás para escribir debería de estar estudiando periodismo, publicidad, letras en general o tener al menos idea de culturilla general y temas de la sociedad..pero no, sólo tengo 19 años de vida cómoda y sencilla, metida en una realidad que deja entrever a medias la sociedad en la que crezco. Con poca calle aunque con buenos valores y corazón, no pretendo hablar de cultura general, de la sociedad, de la política de este país...

Hablaré sobre moda, ultimas tendencias, estilos, sobre la enfermería desde en punto de vista de una novata que aun está deseosa de comenzar sus primeras prácticas, y de sentimientos y emociones que todos sentimos alguna vez en la vida y que nos consuela pensar que alguien los entiende.

 Con corazón, sinceridad y personalidad os escribiré siempre, espero que os guste y os ayude en algún momento. Con mucha ilusión…